Aplicar ahora

Montbello Save A Lot Asistente del Gerente General

Save A Lot Montbello, 4874 Chambers Rd, Denver, Colorado, Estados Unidos de América Sol. nº 73
domingo, 12 de julio de 2020

Da un paso hacia adelante con Leevers, donde nuestra pasion es mejorar la vida de nuestros empleados/duenos y sus vecinos. Nosotros entendemos y servimos el mercado de cada una nuestras tiendas con productos y precios valorados por el consumidor.



¡Leevers Supermarkets es un socio certificado de DailyPay! ¡DailyPay es una solución tecnológica que permite a nuestros empleados controlar cuándo se les paga!


Posición:  Asistente del gerente de la tienda    
Reporta a:  Gerente de la tienda    
       
Propósito

Asegurar que la tienda minorista de Leevers asignada alcance los estándares operativos establecidos por la compañía.  Compartir la responsabilidad con el gerente de la tienda para lograr excelentes condiciones diarias de la tienda y un ambiente de trabajo positivo de una manera que maximiza las ventas y las ganancias y crea una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes.  Los deberes incluyen la contratación, la capacitación, el entrenamiento, el desarrollo de los empleados y la dirección de programas efectivos de seguridad y sanidad que cumplan con los estándares operativos de Leevers. Asistir al gerente en el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la compañía. En ausencia del Gerente de la Tienda, opera la tienda y dirige el equipo de la tienda de una manera que es consistente con las políticas y procedimientos de Leevers. Comparte la responsabilidad de asegurar el cumplimiento de la tienda con todos los requisitos de la ciudad, el estado y el gobierno federal.

Responsabilidades y obligaciones del trabajo

•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda para asegurar que la tienda de Leevers sea operada de acuerdo a los estándares operacionales establecidos por la compañía y de una manera que maximice las ventas y las ganancias.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda de proveer liderazgo que resulte en excelentes condiciones diarias de la tienda para incluir, pero no limitado a, operaciones diarias efectivas del departamento de productos/carne que se adhieran completamente a los estándares operacionales de Leevers, ejecución diaria de la Seguridad de los Alimentos, políticas de seguridad incluyendo la operación de equipos de energía y asegurar que se logren excelentes estándares diarios de sanidad.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda para el control de gastos y la administración de todos los activos de la compañía, incluyendo pero no limitado a: control de mermas, nómina total, mediciones de productividad y pedidos de productos/suministros.
•    Compartir la responsabilidad de liderazgo con el Gerente de Tienda en la selección, dotación de personal, entrenamiento y desarrollo de los asociados de la tienda y en la creación de un ambiente positivo en la tienda para los empleados y clientes. Esto incluye pero no se limita a: comunicación efectiva y abierta con todos los empleados, contratación, capacitación, entrenamiento, desarrollo y acciones disciplinarias progresivas según sea necesario.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda con el proceso de contratación de Leevers.  Incluye, pero no se limita a: Pantallas telefónicas, entrevistas de panel, verificación de referencias y recomendaciones de contratación.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda en el establecimiento y ejecución de todas las prioridades de trabajo y en la dirección de la asignación de tareas individuales dentro de la tienda. Esto incluye, pero no se limita a: pedidos de productos, reuniones efectivas en la tienda, uso de claves de registro.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda en la formación, entrenamiento y desarrollo de todos los asociados siguiendo los estándares operacionales de Leevers en todas las áreas de la tienda.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda de asegurar una gran ejecución de las buenas prácticas de servicio al cliente en toda la tienda y se involucra directamente con el servicio al cliente según sea necesario.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda con las responsabilidades de una tienda limpia, ordenada, bien surtida y amigable que cumpla con los estándares operacionales de Leevers.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda con la ejecución del programa de comercialización y la presentación visual de la mercancía, incluyendo la disposición de la tienda, todos los planos, exhibiciones, letreros/etiquetas de precios y señalización COOL; mantiene un alto estándar de operación para los clientes que incluye un lugar limpio, seguro, bien abastecido, para hacer compras. Esto incluye el manejo de los niveles de inventario según las métricas específicas de la tienda y asegurar la calidad, la frescura y las prácticas de rotación efectivas para cumplir con los estándares de seguridad alimentaria de Leevers.
•    Compartir la responsabilidad con el Gerente de la Tienda en la implementación y cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Leevers. Esto incluye, pero no se limita a; Procedimientos y prácticas contables, manejo de efectivo, procesos de inventario, prevención de pérdidas, administración de nómina, saneamiento, seguridad alimentaria, mejores métodos, documentación, violaciones de la política, papeleo administrativo, e iniciar una comunicación efectiva con Recursos Humanos en relación con esas áreas u otras como se indica.
•    Responsable de adquirir la Certificación de Seguridad Alimentaria de acuerdo con las políticas de Leevers y los requisitos de la Ciudad/Estado.
•    Proteger la propiedad, fondos y mercancía de la compañía en todo momento.
•    Responsable de cumplir con todas las regulaciones de la Ciudad, el Estado y el Gobierno Federal.
•    Completar otras tareas/deberes según se le asigne. Incluye, pero no se limita a: responsabilidad de productos de la tienda asignada.
•    Responsabilidad de asegurar una respuesta rápida a las notificaciones de alarma después de las horas de trabajo.

Requisitos del trabajo

Experiencia relevante, educación, certificación, conocimientos, habilidades y destrezas

•    Debe ser mayor de 18 años de edad
•    Diploma de Bachillerato o equivalente
•    Se prefiere algún trabajo universitario completado o su equivalente en el trabajo
•    Experiencia básica con la tecnología electrónica y las comunicaciones
•    Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación; capacidad de trabajar en un entorno multitarea

Debe poseer las siguientes competencias de liderazgo:

Liderazgo de pensamiento: Debe ser capaz de pensar en términos generales para resolver problemas y comprender las estrategias, los resultados y los procesos clave de la empresa. Identifica oportunidades para mejorar el rendimiento de la tienda.
Liderazgo de resultados: Debe mostrar iniciativa proactiva y un fuerte impulso para lograr las metas y objetivos establecidos.   Debe demostrar compromiso para gestionar el trabajo de forma efectiva, mejorar los procesos, mejorar el rendimiento de la tienda y satisfacer a los clientes.
Liderazgo de personas: Debe poseer fuertes habilidades de comunicación.  Debe mantener una relación positiva respetando las diferencias y compartiendo de forma colaborativa la información, los mejores métodos y la experiencia personal con los miembros del equipo. Debe fomentar el compromiso de los empleados de la tienda y ser capaz de evaluar sus capacidades.  Utiliza los programas de contratación, dotación de personal y formación de SAL para seleccionar y desarrollar el personal de la tienda.
Liderazgo personal:  Debe liderar con el ejemplo. Debe seguir las políticas establecidas y tomar responsabilidad personal por las acciones. Adaptarse a los entornos y responsabilidades cambiantes y estar abierto al aprendizaje y a la retroalimentación.  

Requisitos físicos

•    Se requiere la capacidad de alcanzar, doblar, equilibrar, levantar y transportar varios objetos que pesen entre 20 y 50 libras repetidamente durante el turno; en ocasiones, el peso del producto puede llegar a 50-80 libras.
•    Debe tener la capacidad de estar de pie, caminar y/o moverse durante períodos de tiempo prolongados.
•    Se requiere la capacidad de empujar, tirar, agarrar, girar y utilizar movimientos de aserrado durante períodos de tiempo prolongados.
•    Trabajar regularmente en congeladores, refrigeradores, neveras, dentro y fuera de la tienda en todas las condiciones climáticas y dentro de los camiones de reparto.

Tipo de trabajo: A tiempo completo

Beneficios:
•    Beneficios de salud y otros beneficios de bienestar
•    Plan de Propiedad de Acciones para Empleados; Somos 100% propiedad de los empleados
•    Beneficios de jubilación 401K

Los enunciados anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general del trabajo realizado por los empleados asignados a este trabajo. Todos los empleados deben cumplir con la política de la Compañía y las leyes aplicables.  Las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal clasificado de esta manera pueden variar dentro de cada departamento y/o ubicación.
Leevers Supermarkets, Inc. es un empleador de igualdad de oportunidades y no discrimina a los empleados o postulantes de trabajo por discriminacion basada por razones de edad, raza, religion, color, discapacidad, sexo, orientacion sexual o procedencia.

Otros detalles

  • Tipo de pago Por hora
  • Save A Lot Montbello, 4874 Chambers Rd, Denver, Colorado, Estados Unidos de América